En qué mierda de mundo vivimos???

Estoy hasta los huevos de esa gente que abandona, maltrata y mata impunemente a cuantos animales como les da la gana…

Las perreras están llenas – no, lo siguiente – llenísimas. Animales que llegan en los huesos, después de haber pasado su vida pariendo, en el caso de las hembras, y atados a una cadena en caso de los machos… Cuando no se unen las 2 condiciones.

Te vas a la perrera para sacar un perro, con la firme intención de salvar al menos a uno del sacrificio, y mientras esperas tu turno, en la oficina, oyes a personas lloriqueando que tienen que deshacerse del perro, por qué ha llegado un bebé, por qué el perro es mayor, por qué ya no sirve para cazar, aunque en el caso de los cazadores, el perro que llega “sano y salvo” a la perrera ha tenido suerte.

Sí, suerte… Suerte de no haber acabado colgando de un árbol, con las patas traseras a 5 centímetros del suelo, luchando por sobrevivir a la crueldad del que fuera su “amo”….

Gentuza de mierda….

Escoria, despojo de la humanidad, que se creen superiores, cuando dejan a su suerte a una perra todavía joven pero con el cuerpo cansado de parir, con la mirada desesperada y con el corazón oscuro, que no sabe ni lo que es una manta, una caricia o una dulce palabra.

Por culpa de esa bazofia de la humanidad, Amy, la dulce, cansada y tierna Amy, no tuvo la fuerza de esperar hasta el viernes, exhaló su último aliento en una fría jaula, sola, como siempre lo estuvo, justo cuando alguien, su ángel humano, la iba a sacar.

Amy dejo este mundo donde solo conoció dolor y pena, sin haber probado el calor del hogar que la esperaba, la dulce mano de su rescatadora, y las suaves palabras que infunden esperanzas a los olvidados de la vida.

La semana anterior, un pequeño, un cachorro, murió también solo, dejó este mundo sin haber siquiera empezado a vivir…

Humanos… Sí, Humanos que se creen la panacea de la creación, pero que no tienen ni el más mínimo rastro de “humanidad”, asquerosos mierdas que descuartizan animales y los tiran en bolsas de plástico, aquí mismo, en Mallorca…

Pero ya me diréis, ¿qué podemos esperar de una sociedad que libera a terroristas, a violadores y asesinos? ¿Qué podemos esperar de unos legisladores que crean “doctrinas Parrot” para dejar sueltos a abyectos seres que quitaron vidas a mansalva y que consiguen clemencia para la suya???

¿Qué hemos hecho? En qué nos hemos convertido????

ImagenImagen

 

Anuncios

4 pensamientos en “En qué mierda de mundo vivimos???

  1. Era una preciosidad de perrita. Hijos de puta los que la maltrataron. Ojalá, de corazón y consciente lo digo, la vida les devuelva por tres todo el dolor que dieron a la perrilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s