La historia de Boomer, un perrito en busca de una casa definitiva

Esa es su historia: 

Hace 3 semanas, 2 vecinos nuestros encontraron a Boomer abandonado, solo delante de nuestra casa. No se movió durante todo el día y los vecinos le dieron de comer, porque pensaban que quizá era uno de los nuestros que se había escapado, me dijeron “es que claro, como tienes tantos, no sabía si era tuyo o no” 🙂

Total, mi vecino de enfrente nos dijo que dado que el perrito no tenía chip, le gustaría quedárselo porque es un perrito muy tranquilo, pequeño y guapo… Nosotros, conociendo al hombre, le dijimos: “vale, pos inténtalo, pero cualquier problema, nos avisas en seguida” y durante 15 días, se lo dijimos día si y día también…
Pues resulta que este jueves, nuestro vecino le dijo a mi marido.”pos al final, no lo quiero más, porque me iré 2 meses a la península, y no me lo puedo llevar”…

Así que ahora, tenemos a este angelito en casa, lloriqueando todo el santo día por que quiere irse a la casa de enfrente, para ver a su “amo tres-semanero”.

Me parte el corazón verlo sentarse en el portal, y mirar a través de las rejas, escuchar al ruido del scooter de su “amo tres-semanero” y llorar mirando a la casa de enfrente… Y el vecino, desde que se deshizo de Boomer ayer, ni me preguntó cómo iba, sabiendo que lo tenía que llevar a una posible casa de acogida donde al final no pudo ser, porque los viejetes de nuestra gran amiga animalista Renée no lo aceptaron…

Y, digo yo, ¿no se da cuenta la gente de la pena que pasan los animales cuando se les deja como trapos viejos? ¿Eh?

De verdad, me da mucha pena, y más rabia todavía… Pienso que hace 3 semanas, tendríamos que habérnoslo quedado nosotros para buscarle en seguida una acogida…

Ahora, necesitamos sacarlo de casa cuánto antes, porque este perrito no puede quedarse mirando la casa de enfrente así… No puede ser… Buscamos acogida o adopción…

PESO: Más o menos 7 kilitos

EDAD: calculamos que 8 meses, no llega al año

CARÁCTER: bueno con perros, gatos y personas.. Es un perrito tranquilo, faldero y más bien sumiso. No tiene nada de agresividad, es más, hasta los viejetes de mi amiga Renée le dieron miedo… No ladra, hace sus necesidades fuera.

BOOMER 1 BOOMER 2 BOOMER 3 BOOMER 4 BOOMER 5 BOOMER 6 BOOMER 7 BOOMER 8 BOOMER 9 BOOMER 10 BOOMER 11 BOOMER 12 BOOMER 13 BOOMER 14 BOOMER 15 BOOMER 16BOOMER 4 ayer, lo llevé al vete, le pusimos chip, vacunas y lo deparasitamos. SE ENTREGARÁ CASTRADO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s