Almas negras

Acabo de leer aquí una noticia que me ha dejado sin voz: una joven de 19 años ingresa en un hospital con evidentes signos de haber dado a luz, los médicos preguntan por el bebé, la joven no contesta… Llegan los suegros (en casa de quienes vive la joven) con una bebé envuelta en plástico, que la joven escondió en un armario después de haberla matado.

¿En qué mundo vivimos? De donde surge tanta maldad? Como es posible que alguien, tan joven además, pueda tener el alma tan negra como para quitarle la vida a un ser inocente que acaba de salir de su vientre?

Me desmonta… si fuera un títere de esos de madera, las noticias de estos últimos días me habrían dejado con todos mis miembros esparcidos por el suelo de la escena de la vida…

El domingo pasado, la Guardia Civil pilló in fraganti a otra alma negra cuando transportaba en el maletero de su coche a un inocente que había matado de sus propias manos. Le quitó la vida al bien más preciado de su pareja, escudándose ahora detrás de la supuesta agresión de un niño de 8 años… 8 años… Una vida troncada, una familia destrozada porque un día se cruzó en su camino una malvada hechicera…

Cuanta maldad alberga ese ser… Por haber fingido aflicción, por haber actuado de madrastra destrozada (allí, sí que desgraciadamente pega la palabra “madrastra” con su correspondiente connotación de malvada del cuento) y sobre todo por haber cegado la luz de un inocente…

Después de 12 días de intensa búsqueda, de esperanzas de encontrar a este pequeño con vida, el mundo se derrumbó para unos padres que jamás podrán olvidar…Vuela alto pequeño Gabriel…

Hace más de 6 meses, en una ciudad francesa y durante la celebración de la cena de una boda, desaparecía una pequeña de 8 años también. Se acercaba a los 9… Una niña que también era uno de los soles de sus papis… Desapareció sin más…Se detuvo a un hombre que juró y perjuró que era inocente, hasta que después de 6 meses desmenuzando cada parcela del coche del sospechoso, analizando y rastreando ADN y demás, los investigadores encontraron sangre de la pequeña en el maletero…Con esta irrefutable prueba, el hombre admitió, repito: después de más de 6 meses, que la había matado “sin querer” y llevó a los investigadores hasta el lugar donde había dejado el cuerpo sin vida de la niña, … aquí  Y no dijo nada más. NA-DA.

Así que los padres después de haber estado 6 meses sin saber que le había podido ocurrir a su niña, al final se enteran que la han matado y que el asesino no quiere decir nada más…

Para más inri, aquel asesino también está inculpado por la muerte de un joven militar que desapareció sin dejar rastro al salir de una discoteca aquí… Su involucración en esta desaparición se destapó a raíz de las investigaciones llevadas a cabo para encontrar a la pequeña Maëlys.

Y parece que aquel monstruo podría estar involucrado en más desapariciones…

 

Así que ¿Cómo llega una sociedad a estar tan enferma? Cómo puede un ser “humano” volverse tan malvado cuando justamente se suponía que de toda la creación, éramos los más evolucionados?

Desde luego, de evolucionados tenemos bien poco… Somos irascibles, prepotentes, intolerantes y violentos…

Hay muchas almas negras, muchas más de las que quisiéramos y se ceban en seres inocentes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s