Como hacer de su vida un caos

Hoy me he levantado desanimada, de estoy días que amaneces con asco a todo. No sé muy bien el porqué de este estado, pero lo cierto es que, como diría mi amiga Yolanda, estoy “chof”. 

Y me preguntaréis “Qué es esto de estar chof?”

Pensadlo bien, seguro que hubo una mañana en que vosotros también amanecisteis “chof”.

Como si durante la noche, mientras dormíais, alguien os hubiese vaciado de ánimo, de fuerzas y de ganas de pelear…. 

Pues eso, esta mañana estoy “chof”… 

Dado que no tengo a nadie de quien amargar la vida contándole mis desavenencias, he decidido plasmar mi estado chof en la página blanca – o mejor dicho en la pantalla blanca de mi ordenador. 

Para empezar, diréis que sí, tengo a alguien a quien contar mis estados de ánimo pues estoy felizmente casada… Pero, vamos a ver, por muy unido que estemos, un hombre, aunque sea tu marido, nunca deja de ser un hombre… Y mi querido esposo no entiende muy bien qué es eso de estar “chof”. Porque claro, él es muy equilibrado, y mucho menos estresado que yo…. 

Total, que he amanecido asqueada de todo… El coche que se ha roto 3 veces en los últimos 2 meses dejándonos la cuenta bancaria en rojo fluorescente (ya lo sé, no existe el rojo fluorescente, pero es un decir), Séneca que casi me mata a mi pequeño Marcel en la última (y más impresionante) pelea que hayan tenido estos dos, el trabajo (vale, todavía tengo uno) que me da mucho que pensar, debido a qué hemos perdido contratos importantes y que muchas veces esto conlleva reducción de plantilla… 

Y, como no podía ser menos, pues dado que estaba “chof” esta mañana, Plume (una de mis perritas) no tuvo mejor idea que enganchar su patita no sé donde, arrancándose así una uña….

Así que a buenas horas de la mañana, estaba fregando la huella ensangrentada de Plume por toda la casa. 

Mira tú, si cuando vas fregando huellas, te das cuenta de la cantidad de idas y venidas en las escaleras – en el patio- en la salita – en el sofá -en las escaleras – en el patio – en la salita – en el sofá que hace un perro. Y cuando me da por multiplicarlo por nueve (perros), casi me da un yuyú… 

Y como soy una “madre” entregada, pues ya me veis poniendo betadine y venda en la patita en cuestión, bajo la atenta mirada de Plume, que no tenía bien claro qué era lo que hacía, pero a quien ser el centro de atención le gustó mucho. Ella por lo menos, no está “chof”… 

Y, después de haber fregado, pues una se tiene que ir a trabajar, subiéndose a un coche del que por enésima vez, se enciende un piloto de avería…. 

Total, que mientras escribo esto, pues me estoy haciendo mi auto-terapia, y con certeza acabaré este post menos “chof” de lo que lo empecé. Esto es lo bueno que tiene la escritura! 

Por otro lado, no debería estar “chof”. NUNCA. Porque tengo un marido que me hace feliz, porque tengo 9 perros que me dan mucho amor, porque estoy bien de salud, y porque tengo un trabajo y un techo donde vivir. 

Pero, al ser humana, una se viene abajo por tonterías, y necesita escribir tooooda esta página para darse cuenta que, al fin y al cabo, no hay nada que merezca preocuparse demasiado….

Anuncios

4 pensamientos en “Como hacer de su vida un caos

  1. ja ja ja he sido yoooooo??? ja ja ja. es que como no me gusta decir que estoy triste, abatida o que se yo, me gusta decir que estoy chof ja ja ja. Eres grande mi niña Amalia, ante los dias chof receto un gran abrazo de oso!! como ves ni el diagnostico ni la cura son normales, pero es que nosotras no somos normales!!

    • Ayyyy mi niña!!! Pues fíjate que Tona me ha dado una buena idea con su comentario!!! Ahora, pongámonos a reivindicar el Chofismo!!! Si es que hay días en que una no puede y lo que necesita … es un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s