CONECTA CON TU NIÑ@ INTERIOR

El otro día, me apunté a un taller de esos que tildaréis de “raros” y que se llamaba “conecta con tu niñ@ interior”.

Lo impartían Yoli Ferrer https://www.facebook.com/yoliferrerlifecoach/ y Lluisa Noguer https://www.facebook.com/LluisaNoguerCoach/, ambas coaches certificadas y diplomadas. Para los que se preguntan que es el coaching, eso ya os lo explicaré otro día. Por ahora, el tema va del taller:

CONECTA CON TU NIÑ@ INTERIOR 

Dado que una de las coaches es amiga mía, reconozco que en parte me apunté por ella, para apoyarla en esa nueva actividad que emprende, y a la vez porque estaba en busca de unos momentos de relajación y diversión… Así y todo, pensé que le gustaría a mi prima así que a ella también la apunté (sin darle opción a escaquearse, jeje) y las 2 nos fuimos para allá.

Que quede claro, estaba segura que me divertiría, eso sí, pero no me esperaba pasármelo tan bien.

Os explico: en realidad, una vez realizados 4 cositas para “romper el hielo” entre los participantes, lo que me impactó es que todas las presentes querían pasárselo bien, reírse y olvidarse de la vida cotidiana durante unas horas.

No os puedo contar lo que se hace durante el taller, porque sino, se pierde la gracia y la ilusión de participar, pero lo que sí os puedo decir, es que aunque los presentes vengan de situaciones y horizontes distintos, el grupo entero se lo pasa pipa.

Son 3 horas en que no piensas en trabajo, compras, niños (por l@s que tienen, en mi caso, son perros, jejeje), marido, lavadoras y limpieza…

Son 3 horas PARA NOSOTR@S MISM@S, para dejarse llevar por Yoli y Lluisa y disfrutar!!!

Mi prima y yo, nos lo pasamos fenomenal, y sinceramente, es un taller que recomendaría, de verdad que no me arrepiento para nada, es tan agradable disfrutar de 3 horitas sin pensar en nada importante (aunque nosotras también seamos importantes y nos merezcamos esta desconexión)…

TALLER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s