LEO BUSCA FAMILIA

Mi nombre es Leo, soy un adorable perro de 6 años, y estoy sin hogar. 

Imagen

Vivo desde hace un año en un refugio donde me dicen que soy guapo a rabiar, y que soy un amor… Llevo todo este tiempo intentando comprender por qué sigo en el refugio… Mi amiga que ha decidido contaros mi historia dice que quizá sea porque tengo 6 años… 

No lo entiendo… Vale, tengo 6 años, pero estoy en plena forma! Admito tener de vez en cuando un poco de dolor en una patita cuando hay mucha humedad, y dicen que tengo leishmaniosis… Pero no se me nota nada!!! Para controlar mi leishmaniosis (es la enfermedad del mosquito, por los que no lo sabéis 😀 ) me dan una pastillita al día, y la caja de 100 pastillas solo cuesta 4 euros). 

Dicen que es importante mencionar que estoy castrado y vacunado, así que estoy más que listo para encontrar una familia!!! 

Yo creo que es mucho más importante decir que soy muuuuuy cariñoso y sociable, y que soy un poquito asustadizo, pero eso es porque me abandonaron… Vamos, nada que no puedas arreglar si decides darme un hogar y mucho cariño. 

Y huelga decir que, con 6 años, no tendrás que explicarme que no se comen los zapatos, ni los muebles, ni los teléfonos. Eso lo dice mi amiga “periodista” pues en su casa tiene muchos perros incluidos 2 jóvenes “destroyers” y un viejo de 13 años que acogió hace una año y medio, y que se porta como un angelito (a éste, ya se le pasó la pre-adolescencia, la adolescencia y las ganas de romperlo todo 😉 )… 

No lo dudéis, venid a conocerme en el refugio de “Amics Puigpunyent Galilea”, no os decepcionaré. 

Por supuesto, no soy un peluche, soy un ser vivo, y no me iré a vivir contigo si no me consideras como miembro de tu familia, ¿vale? 

Aquí tenéis más fotos mías, pero soy muuuuucho más guapo en vivo!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s