La cacería del Sr. Delgado, suma y sigue…

Para seguir con el asunto (cojonudo) de nuestro Conseller de Turismo y Deporte, me he enterado esta mañana que el Daily Mail (en Inglaterra, no os lo perdáis!) le ha dedicado también un artículo. También salió en la Sexta, y en no sé cuantos periódicos más…

Dios mío… Hablan de nuestra isla en toda Europa, y desgraciadamente, no en bien…

Nosotros, ciudadanos de a pie, nos devanamos los sesos cada día para encontrar la forma de levantar al país, a nuestra región y a la economía, y llega este señor, y consigue que media Europa hable de su faena…

Y lo hace ¡con dos cojones! eh?!?

Si al final, el PP nos dirá que este Conseller de Turismo (y vicepresidente del PP) en Baleares, es el mejor que hayamos tenido nunca!!

Si, si, oigan, es que le está haciendo publicidad a Mallorca!!!!

Y a mí, lo que me repatea (por decirlo de alguna manera) es que ahora media Europa habla de Baleares, mofándose de nosotros, todo por culpa de un impresentable que justifica su faena con un “me gusta lo que le gusta a la mayoría de los españoles”….

Pero por favor!!! No sé qué clase de españoles frecuenta este señor, pero, desde luego, los que yo conozco no se sacan fotos con los huevos de un animal muerto en la cabeza…Y vamos, a ninguno de mis conocidos se le ocurriría semejante asquerosidad…

Repito, Sr. Delgado: Usted le ha faltado al respecto al animal que mató, a su función de gobernante, y, por encima de todo, a Mallorca y a su gente…

Por cierto, os pongo el enlace al daily mail:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2235836/Spanish-tourism-minister-declared-embarrassment-posing-dead-deer-testicles-head.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s