¿Porque las personas que tienen perros están como cabras?

Por qué las personas que tienen perros están como cabras?

 Esto es el título de un artículo que leí el otro día. Muy gracioso, pues me reconocí en cada uno de los 26 puntos enumerados.

Efectivamente, estoy loca como una cabra, y tengo un@s cuant@s amig@s que también lo son.

Lo cuento porque me parece curioso que se me considere loca por pararme en un arcén si veo un animal herido, o por aparcar el coche si veo un animalito retorciéndose de dolor en una cuneta.

Sí, tengo corazón. No dejaría ningún ser SITIENTE agonizar solo, bajo la lluvia, bajo el sol, en medio de la calzada o en una cuneta. Ya sea un perro, un gato, un pájaro, una rata o un humano.

Me enorgullezco de ser así, le pese a quien le pese.

Yo, cada mañana, cuando me levanto y me miro al espejo, puedo sostener mi propia mirada, porque mi conciencia está LIMPIA.

Lo que me parece indignante, es que la gente no considere a un animal como una vida.

Todos somos “inquilinos” del planeta, mi cuerpo de humana está hecho de huesos, tendones, sangre, corazón, cerebro y agua. AL IGUAL que los demás seres que pueblan la tierra.

Si me parto un hueso, me dolerá, igual que si un perro se parte un hueso. El dolor es el mismo, es más, el dolor es UNIVERSAL, ya seas blanco, negro, bajito, alto, gordo, flaco, perro, pájaro, gato o humano. El dolor es UNIVERSAL …

Si a mi e acuchillan en la espalda, me dolerá horrores, y puede que hasta me mate… ¿Por qué entonces los humanos infligimos semejante dolor a un animal indefenso? ¿Por placer y/o diversión???

¿Y somos nosotros los seres más evolucionados del planeta??? En serio?

Así que repito una vez más:

Estoy sonada según algunos (cuya opinión me importa un pepino, eso está claro) y estoy ORGULLOSA DE ESTAR LOCA PÉRDIDA. Mi corazón es limpio de maldad y de perversidad que es lo que más me importa. Y eso, hace de mi una HUMANA DE VERDAD, con otros defectos, eso sí, pero al menos libre de crueldad…

 

Anuncios

3 pensamientos en “¿Porque las personas que tienen perros están como cabras?

  1. No puedo creerlo tu blogs termina aquí?
    Te he leído con mucho interés, mi vida casi acabo cuando los servicios sociales me obligaron a desalojar a mis gatitas, muchas de ellas recogidas de la calle y liberadas de la muerte.
    Me llevaron a un extremo que enferme de un cuadro psicótico y después de mucho luchar contra dichos servicios me vencieron y me trasformaron en un mostró, aleje a estas gatitas de su hogar, sufrí tanto acoso y amenazas que mi fragilidad mental sucumbió y ellas mis amadisimas gatas pagaron mi debilidad.
    Me siento muy culpable, aunque se que luche con todas mis fuerzas, solo el despojarme de mi salud y establidad mental les hizo ganar.
    Triste guerra en que no ha ganado nadie, yo he quedado vacia, rota, llena de pena, angustia e incertidumbre por no saber si ellas viven o están muertas, si pasan hambre y frio, si estan enfermas o sanas y ellas mis pequeñas gatitas, algunas ancianas, dios mio que habra sido de ellas.
    Me han destruido como persona, todos mis valores y humanidad se han desvanecido, no me siento capaz ya de amar a nadie, nadie quiso ayudarme, permitieron que me rompiera por dentro por mas que grite de dolor e impotencia, hace ya casi un año de su pérdida…
    Y tu gracias, por un instante has sido un reflejo de quien yo fui, una incansable rescatadora de animales, ojala la vida me posicione de nuevo en mi lugar y algún día pueda ayudar a otr@s animales ya que a los mios no pude ayudarles.
    Les pido perdón con el alma casi cada día, en silencio y entre lágrimas, fui débil, me pudo el sistema, me doblego la enfermedad.
    Aun así, a ellas les doy las gracias, con dolor por su perdida, por que solo ellas me han hecho sentir como tu dices una humana en toda regla, antes con ellas y su ternura feliz, ahora triste, apesadumbrada y ansiosa.
    Pero nunca mas humana que viviendo y rescatando almitas felinas.
    Agur mis niñas preciosas, perdonar mi humana debilidad, yo sigo intentando perdonarme.

    Gracias por tu espacio, sigue tu lucha y que nadie doblegue tu espiritu como el mio fue doblegado.

    • Gracias por tu interés en mi blog… He estado un poco ausente, ya que entre el trabajo y las cosas de la vida, el tiempo de escribir escasea… Normalmente, me da por escribir en invierno, probablemente porque el tiempo invita más a quedarse en casa…
      Solo te diré una cosa: Somos humanos y como tales, pecamos, nos equivocamos, y cometemos errores. Cuando aceptamos el fracaso, los errores y que aprendemos de ellos, entonces nada está perdido. Entiendo por lo que cuenta que fallaste, que te dejaste influenciar por la sociedad, pero eso, tiene remedio… No puedes autoflagelarte el resto de tu vida por algo que hiciste mal.
      Tienes posibilidad de volver a ser tu misma, y de ayudar a otros animales, aunque hayas fallado una vez.
      Ellos, son mucho mejores que nosotros, tienen una gran capacidad de perdón, y mucho amor en el corazón.
      Vuelve a ser tu, por favor, nadie puede doblegar una mente fuerte
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s