Cómo vuelven a nacer los iphones 2G y 3G

Os recuerdo el por qué de mi búsqueda:

Tengo un iphone 3G que actualizaba siempre con itunes.

Pero, hace poco, iTunes me negó la actualización de whatsapp, debido a que Apple había actualizado su software, pasando de iOS 4.2 a iOS 4.3.

Por supuesto, llamé al soporte de Apple, y me dijeron que no podían hacer nada, dado que el iphone 3G ya no podía soportar las actualizaciones de iOS nuevos.

Llamé al soporte de whatsapp, y me dijeron que, dado que Apple había actualizado su software a iOS 4.3 (y superiores), la sociedad Whatsapp no proveía versiones anteriores de la aplicación whatsapp.

En fin, me pasó lo mismo que a muchos “iphoneros” 2G y 3G: Me quedé sin whatsapp, y sin todas las apps para las que nuestro iphone nos dice “esta aplicación requiere iOS 4.3, iOS 5, etc…

Pero,no me voy a rendir ante el consumismo impuesto por una marca. ¡NI Hablar!

Así que aquí os dejo los pasos que seguí, y, ¿sabéis que? Pues ahora, mi iphone 3G tiene whatsapp, video, dropbox, y muchas cosas de las que todavía no me he enterado!!!

 

1/ Descargar:

iREB r6

Por ejemplo con este enlace:

http://iflowreader.com/298/downloads/ireb-r6-download-is-now-available/

2/ Descargar:

Whited00r 6

Con este enlace:

http://www.whited00r.com/installation.php

Se descarga el whited00r 6 que se necesita, ya sea para iphone 2G, iphone 3G, ect. Veréis que está todo explicado en la web de whited00r 6, se tiene que seleccionar el archivo que toca, dependiendo de si tenemos un iphone pirateado o no.

3/ Seguir el tutorial siguiente:

Si seguís exactamente las explicaciones del tutorial de You tube de “DinoZambas2”, no hay desperdicio, vuestros iphone vuelven a tener vida! Este chico (DinoZambas2) es un “Maestro”!!!

Anuncios

11 pensamientos en “Cómo vuelven a nacer los iphones 2G y 3G

    • Pues si, porque el chico que hace el tutorial en youtube justamente lo hace con un 2G. Por eso le puse este título al post.
      Para hacerlo, tienes que seguir paso a paso las instrucciones del tutorial, y descargarte previamente los 2 programas mencionados en el post.
      Una cosa más: A mi me funcionó estupendamente, pero, ¡no hay que olvidarse de guardar nuestros contactos y nuestras fotos antes de hacer el cambio de software!!!

  1. Ya, pero yo tengo un problema… Esto es para actualizar el movil a una versión superior, y en fin, funcionan la mayoría de las aplicaciones menos el whatsapp… Te funciona a ti?

    • Sergio, esto es justamente lo que me pasaba… No tenía whatsapp… Así que decidí actualizar a una versión superior para así tenerlo todo. Y como os conté, efectivamente, ahora vuelvo a tener el whatsapp!

  2. Estoy descargando el whatsapp del Apptimemachine y no me funciona en el 2g! y llevo desde principios de año buscandolo… Me desespero por encontrar una IPA que funcione S:

    • Y has probado a apagar y encender varias veces? es que yo tuve que hacerlo así, porque en el tutorial decía que a veces había que hacerlo. No sé, es raro . Y sino, en el link del tutorial youtube, se pueden dejar comentarios y el chico responde. A lo mejor solo es una “tonteria” y te lo soluciona en un plis :-S

  3. hola buenas tardes tengo un iphon 3g se me a quedado en la version 4.2.1 soy de pollença alguien me lo sabria actualizar, por supuesto le pagaria porfavor contacten com migo 679363811 muchas gracias

  4. Hola buenas tengo un 3g version 4.2.1. Soy de pollensa alguien podria conseguir actualizarmelo. Por supuesto l pagaria no encuentro nadie ke lo sepa hacer muchas gracias os dejo mi num 679363811

    • Hola Javier,

      Yo seguí paso a paso el tutorial que menciono en este post y me fue bien. Lo único, es que perdí mis contactos, pero eso, fue culpa mía.
      Ahora, me funciona el whatsapp, pero no sé que le pasa, no puedo enviar fotos 😦
      Todo esto para decirte que yo, desde luego, no me atrevo a tocar un teléfono que no es mío, más que nada porque solo lo hice una vez y estoy muy lejos de ser una experta.

      Voy a hablar con un amigo mío, a ver si se puede poner en contacto contigo, así quedáis y él, seguro que te lo hace bien!
      Te informo en cuanto haya hablado con él!!!!!
      Un saludo!

      • Te lo agradeceria mucho si me lo pudiesen hacer, muchas gracias por contestar esque yo no entiendo ni el itunes ni nada el telefono esta vacio lo compre de segunda mano no hay contactos, esperando noticias suyas un saludo i muchas gracias:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s