Un poco de mi

Estaba pensando…. ¿Qué es lo que me interesa? Lo digo, porque me pareció oportuno explicar aquí quién soy, y qué es lo que quiero.

En realidad, son muchos los temas de mi interés, y me doy cuenta que es muy difícil resumir en pocas palabras lo gustos de una vida…

En fin, os diré que me gustan la naturaleza y los animales, y mucho, incluso, requetemucho.

Me gusta Arturo Pérez Reverte quién, además de ser escritor de talento, parece ser hombre de bien, adhiero completamente a la filosofía de Gandhi, sus pensamientos deberían ser más aplicados por el mundo…

Admiro mucho los antiguos Egipcios, y también los libros de mi compatriota Christian Jacq. Esta civilización me parece tan evolucionada…

Y claro, tengo opiniones bien determinadas acerca del mundo en el que vivimos… Todo se está yendo al garrete, los humanos somos muy decepcionantes… Solo sabemos de guerras, y lo que mueve el mundo es el dinero…

Estamos en crisis, ¿pero que remedios tenemos para solucionarlo? Pues realmente, no tengo ni idea…Los ricos se vuelven más ricos, y los pobres más pobres… Parece que es como una fatalidad y más que nada, los que nos gobiernan están demasiado alejado de las realidades de su país como para encontrar soluciones eficientes… No sé…¿hacía donde iremos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s